Conservas Llopart | Mayoristas de conservas en L'Hospitalet de Llobreg | Conservas Llopart | Venta de conservas en Barcelona

Conservas Llopart | Mayoristas de conservas en L'Hospitalet

Como mayoristas de conservas en L'Hospitalet, distribuimos al por mayor a bares y restaurantes a precios muy competitivos.

Precios especiales en la venta al por mayor de conservas
Conservas Llopart | Mayoristas de conservas en L'Hospitalet de Llobreg

Otra de las actividades principales a la que nos dedicamos en Conservas Llopart, es que trabajamos como mayoristas de conservas en L'Hospitalet. Distribuimos tanto a bares como a restaurantes, o cualquier otra empresa que desee contratar un proveedor de productos en conserva.

Al ser mayoristas de conservas en L'Hospitalet, contamos con un amplio almacén donde guardamos grandes latas de conservas de pescado, sacos industriales de legumbres, botes de garbanzos, lentejas y alubias, entre otros, así como, cajas de otros productos de alimentación.

Entrega a domicilio en 24 horas
Mayoristas de conservas en L'Hospitalet de Llobreg. Conservas Llopart

Háganos llegar su pedido si está interesado en los servicios que ofrecemos como empresa dedicada a la venta de conservas en Barcelona. Ponemos a su disposición transporte gratuito y servicio a domicilio, con un plazo máximo de entrega de 24 horas.

Desde Conservas Llopart, atendemos y gestionamos cualquier petición a través del teléfono 934490824, por fax 934498969 o por correo electrónico E-mail: info@conservasllopart.com. Y si lo prefiere, venga a conocernos en persona, estaremos encantados de atenderle y nos encontrará en el siguiente

Horario
De lunes a viernes, mañanas de 8:30 a 14:00 horas y tardes de 17:00 a 20:00 horas.
Sábados, sólo por las mañanas de 8:30 a 14:00 horas
Conservas Llopart | Mayoristas de conservas en L'Hospitalet de Llobregat