Conservas Llopart | Venta de conservas en Barcelona | Conservas Llopart | Venta de conservas en Barcelona

Conservas Llopart | Venta de conservas en Barcelona

Conservas Llopart, tienda especializada en la venta de conservas en Barcelona desde hace más de 60 años. Le ofrecemos la mejor selección de productos enlatados y encurtidos, que vendemos al por mayor o directamente al público.

Más de 60 años de experiencia
Conservas Llopart | Venta de conservas en Barcelona

Bienvenidos a una de las tiendas más longevas dedicada a la venta de conservas en Barcelona. En Conservas Llopart llevamos más de 60 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto nacional y de importación.

Conservas Llopart somos una empresa familiar y con una larga trayectoria profesional orientada a la venta de conservas en Barcelona desde 1948. A pesar de los años, la calidad y el trato personalizado al cliente nos caracterizan como una de las mejores tiendas de venta al por mayor de productosde alimentación, en L'Hospitalet de Llobregat.

Conservas que perduran en el tiempo
Venta de conservas en Barcelona. Conservas Llopart

En Conservas Llopart le ofrecemos una gran variedad de conservas de pescado de primera calidad, como anchoas del Cantábrico, boquerones en vinagre, berberechos o navajas, que conquistarán hasta los paladares más exigentes.

A pesar de ser una tienda especializada en la venta de conservas en Barcelona, también disponemos de todo tipo de productos de alimentación, como legumbres, aperitivos, como aceitunas o frutos secos; o cualquier otro alimento básico que no debe faltar en ningún almacén o despensa.

Venga a conocernos y llévese todo lo imprescindible para completar su cesta de la compra. Podrá localizar Conservas Llopart en la calle Dr. Jaume Ferran, número 17, muy cerca del mercado de Collblanc y de la parada de metro. Pero si prefiere visitarnos en coche, no se preocupe por los problemas de aparcamiento, ya que, disponemos de parking gratuito para todos nuestros clientes.